Autobuses Unidos de Sinaloa
 
35 opiniones de usuario
 (0 de 5)
Evaluación de los usuarios:

La línea de Autobuses Unidos de Sinaloa proporciona un servicio de transporte de pasajeros del tipo económico y de primera clase entre las diversas ciudades del estado de Sinaloa, además de servicio de paquetería y mensajería entre las mismas ciudades a las que viaja.

Autobuses Unidos de Sinaloa

Los autobuses de clase económica realizan una gran cantidad de paradas entre las ciudades destino, pero resultan ideales para quienes viajan cortas distancias y necesitan llegar a un punto intermedio de manera directa, además de que esto les representa un menor costo en general.

Salidas y Destinos de los Autobuses Unidos de Sinaloa

La línea de Autobuses Unidos de Sinaloa cuenta con muy pocos destinos debido a su calidad de estatal, abarcando principalmente las ciudades de Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, El Rosario, Escuinapa, Guamúchil, Guasave y muchas otras poblaciones intermedias.

Las principales terminales de salidas de la línea de Autobuses Unidos de Sinaloa son las de las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, pero también cuenta con una gran cantidad de salidas y destinos desde las demás ciudades en las que cuenta con servicio dentro del estado.

Autobus Unidos de Sinaloa

Consulta tarifas y compra de boletos de Autobuses Unidos de Sinaloa

En todas las terminales de Autobuses Unidos de Sinaloa se ofrece el servicio de venta de boletos en ventanillas, así como las tarifas de cada corrida, como ocurre en la terminal de Mazatlán, localizada en la Carretera Internacional número 1205, así como en la de Culiacán, ubicada en Manuel J. Clouthier número 6000 en la colonia Condesa de dicha ciudad.

Existe una página de Internet que con el tiempo podrá ser utilizada también para obtener las tarifas con descuentos, comprar boletos y obtener más información sobre esta línea de autobuses que tiene la dirección Unidosdesinaloa.com.mx, donde es posible también rastrear cualquier paquete enviado por esta empresa.

Para mayor información de tarifas y boletos se puede llamar a los teléfonos (669) 983-3232, (695) 953-4805 y (667) 761-2900.